Saltear al contenido principal

30 días para el Trail Fuentealta Vilaflor

Estimados Corredores:

Estamos a 1 mes de la 2ª edición.

Estamos definiendo cuales serán los lugares de acreditación, les podemos adelantar que como es habitual se hará uno el día viernes 26 de febrero en Santa Cruz de Tenerife y otro el día 27 de febrero en Vilaflor, este último estará acompañado por charlas sobre entrenamiento en montaña por ponentes de la talla de Isaac Rojas, Tomás Barreda y David Lutzardo entre otros.

El próximo Trail Fuentealta Vilaflor será del 28 de Febrero 2016.
En 2016 presentaremos algunos cambios que apunta a dar más y mejor servicio al corredor, tanto en los días previos , como en los recorridos y llegada. Nada cambiará en el recorrido de ambas pruebas, ni las distancias, ni la belleza del recorrido. Pero si notarán un cambio en la bolsa del corredor, ya que tanto los corredores de 11 km y los de 21 km recibirán una camiseta adidas, hemos apostado por dar un salto de calidad en este sentido.

En el mes previo a la carrera se están revisando todos los puntos de la logística y circuitos para poder brindarles la mejor organización posible de parte de la organización.

El día sábado 6 de febrero se hará un recorrido abierto a todo aquel que quiera conocer ambos circuitos acompañados por el corredor de Trivalle Restaurante Gula Nacho Martín. El punto de encuentro será la iglesia de Vilaflor a las 9:30 

Para aquellos que están pensando en participar les recordamos que este año el límite máximo de plazas es de 600 corredores para ambas distancias y a un mes de la prueba está cubierto el 80% del cupo. Aún se pueden apuntar en www.canaryrun.com y Oleaje Sport Guargacho y Centro Comercial La Tejita.

Gracias por todos los comentarios que recibimos, estaremos en continuo contacto hasta la próxima edición. Todos los que conformamos la organización del Trail Fuentealta Vilaflor  ya estamos palpitando la edición 2016.

Saluda atte
La organización

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *