Saltear al contenido principal
Carta Uno Trail Fuentealta Vilaflor

Carta uno Trail Fuentealta Vilaflor

Carta uno Trail Fuentealta Vilaflor

Estimados amantes de la montaña y la aventura. La III Edición del TRAIL FUENTEALTA VILAFLOR está palpitando.

Nuevamente les ofrecemos una carrera diferente. Para nosotros cada carrera es especial, por sus recorridos, senderos, montañas y las sorpresas que nos pueden deparar los paisajes del municipio más alto de España.

Estamos trabajando para que puedas disfrutar de una carrera única. Corredores y organizadores, hacemos un gran esfuerzo para realizar este evento, porque sabemos lo que es estar en las montañas de Tenerife.

Gracias por estar en…

La III Edición del Trail Fuentealta Vilaflor (19 de Marzo de 2017)

El centro de organización será el Municipio de Vilaflor al sur de Tenerife, Islas Canarias, España. Sus montañas, senderos y paisajes serán las grandes atracciones de esta carrera y tú serás el gran protagonista.

Campeonato de España de Trail Absoluto y Veterano

Esta 3ª edición será sede del Campeonato de España de Trail en la distancia de 42 km de donde saldrán cuatro de las cinco plazas del equipo español que disputará el campeonato del mundo en Italia

INSCRIPCIÓN

La inscripción para esta edición está agotada en las distancias de 11,7 km, 21 km y 42 km popular. En los 30 km quedan muy pocas plazas (Los atletas con licencia de la Real Federación Española de Atletismo que quieran competir en los 42 km para disputar el Campeonato de España se pueden inscribir hasta el 8 de marzo en la intranet de la RFEA)

Debido a la alta demanda de inscripciones hemos decidido abrir una lista de espera para todas las distancias que agotaron su cupo. Es nuestra intención que nadie se quede afuera, pero también primará la seguridad del corredor, es por eso que limitamos los cupos por distancias.

NOVEDADES SOBRE LA CARRERA

En esta primera toma de contacto queremos agradecer vuestra participación e informarles que les iremos enviando diferentes “cartas” en las cuales indicaremos los lugares de entrega de dorsales (habrá en Santa Cruz y en el sur).

Les presentaremos la camiseta oficial, indicaremos los puntos de avituallamiento y todas las dudas que puedan tener irán resueltas en una guía del corredor que recibirán la semana previa a la carrera en el correo electrónico que facilitaron con su inscripción.

La tercera edición del Trail FuentealtaVilaflor ya está en marcha! Los esperamos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *