Saltear al contenido principal
Casa Rural La Paredita

Casa rural La Paredita

Casa rural La Paredita

¡¡NOVEDAD!!

Comenzamos a desvelar algunos de los premios para esta edición del Trail Fuentealta Vilaflor. Para que se vayan animando.

Nada más y nada menos que dos noches en la espectacular CASA RURAL LA PAREDITA, en el Tanque.

Una oportunidad única de estar en contacto con la naturaleza y en unas instalaciones cuidadas al detalle para hacer de tu estancia una expericia inigualable.

La casa rural La Paredita, con una antigüedad de más de cien años, la componen tres casas individuales, las cuales han sido restauradas acordé a la arquitectura de la zona, permitiendo disfrutar de una estancia cómoda y tranquila, se encuentra en una zona privilegiada en el norte de la isla de Tenerife, en el bonito Municipio de El Tanque, rodeado de naturaleza y una infinidad de senderos por la montaña del Chinyero, Monte del agua, charcas de Erjos (avistamiento de aves), parque rural de Teno, Garachico entre otros muchos, se encuentra ubicado en un entorno rural, alejado de la población y a la vez cercano, ya que la casa se encuentra sin ninguna vivienda alrededor y a tan sólo dos minutos en coche podemos encontrar Farmacias, entidades bancarias, Centro de Salud, Supermercados, y Restaurantes típicos de la zona, También a 100 metros encontramos el Restaurante Lomo Molino, un lugar muy acogedor que dispone en su parte trasera de una pista de despegue de parapente para los amantes de éste deporte, en nuestro establecimiento disponemos de salones donde se podrá guardar los equipos necesarios para practicar éste deporte o cualquier otro, ciclismo etc.

Se deseas contactar con los anfitriones de la casa rural La Paredita y alojarte en sus inigualables instalaciones puedes contactar al +34 651 11 66 95

 

 

¿Aún no te apuntaste al Trail Fuentealta Vilaflor? ¡NO LO DUDES MÁS!

 

 

Inscripción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *