Saltear al contenido principal
Entrenamiento En Equipo

Entrenamiento en equipo

Entrenamiento en equipo

La realidad es que a pesar de que somos personas activas, amantes del ejercicio, que nos gusta salir a correr, somos personas como cualquier otra. Y como a cualquier persona, a veces nos invade la pereza para ir a entrenar, pero ¿qué pasa cuando ya quedaste con un amigo y sabes que te estará esperando?

Muchas veces esta pereza puede aparecer por falta de motivación, falta de compañía o porque estamos realmente cansados. Es aquí donde tener un grupo de entrenamiento  nos puede ayudar. Te daremos algunos motivos por los cuales entrenar con más personas es una buena opción que deberías empezar a considerar.

1.- Salir a entrenar con amigos hace los entrenamientos más divertidos. Muchas veces en la parte de calentamiento y/o vuelta a la calma en vez de ir enchufados a los audífonos podemos hablar con nuestros compañeros. ¡OJO! no todo el entrenamiento debe ser de charla y “cachondeo”.

 

2.- Generalmente en un equipo existen atletas de diferentes niveles; entrenar con alguien mejor que tú te ayudará a mejorar tus marcas. En esta parte podemos encontrar el reto y la competencia lo cual nos ayuda a superarnos cada día.

 

3.- Algo muy importante a considerar es que la mayoría del grupo o equipo es disciplinado, esto aumenta el nivel de compromiso contigo mismo y para con el grupo.

 

4.- Muchas veces tenemos malos días y para ello, no hay mejor remedio que un entrenamiento en compañía de algún amigo. Esto nos animará y apoyará en el camino rumbo al objetivo. A veces un comentario alentador nos puede cambiar el ánimo y por ende el día será diferente.

 

5.- Otro gran beneficio es que no nada más tendrás la compañía durante los entrenamientos, las competiciones también están incluidas. No hay nada como cruzar la meta acompañado de tu equipo o tus amigos.

Por todos estos motivos te invitamos a probar un entrenamiento con Canaryrun, te esperamos los miércoles a las 19:30 en el estadio Antonio Dominguez de Playa de Las Américas, escríbenos a canaryrun@gmail.com para confirmar asistencia. ¡Te esperamos!

Vídeo entrenamiento

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *