Saltear al contenido principal

Entrenamiento oficial Trail Fuentealta Vilaflor

El día sábado 6 de febrero se desarrollará una sesión preparatoria en la que los participantes podrán conocer detalles de esta nueva edición.

El “Trail Fuentealta Vilaflor 2016”, prueba organizada por el Club Trivalle de Güimar Restaurante Gula, con la colaboración del Exmo Ayuntamiento de Vilaflor de Chasna y el Club Deportivo Canaryrun, ha programado su entrenamiento oficial para el sábado, 6 de febrero, con el objetivo de que los futuros corredores de esta edición conozcan el recorrido dispuesto por la organización y adaptarse mejor a las condiciones del terreno.

La cita, además, servirá para que los participantes puedan compartir intercambiar experiencias de lo que está siendo la preparación para la prueba y comentar diferentes aspectos como el ritmo más aconsejable para llevar en carrera u otros detalles técnicos del trazado.

El recorrido previsto para este entrenamiento tendrá como punto de origen la iglesia de Vilaflor, para cubrir una distancia de 11,5 kilómetros que culminará nuevamente en el lugar de salida y los corredores de la distancia larga continuarán hacia la segunda parte del recorrido para completar los 21 km de trazado.

El horario de inicio será a las 9:30 de la mañana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *