Saltear al contenido principal
Green Run Series

Green Run Series

Green Run Series

¿Qué es esto? Si te has hecho esta pregunta al ver el cartel de la primer edición del Green Run Oceanbooking.com, te lo explicamos a continuación. Y es que en Canary Run estamos todo el tiempo pensando en hacer algo diferente, en sorprenderte y en que vivas nuevas experiencias.

Es por eso que la primer edición Green Run Series, patrocinada por Oceanbooking.com se desarrollará en el espectacular entorno del Amarilla Golf, donde un circuito “verde” de 6  kilómetros perfumados por la brisa del mar y teñidos por un cálido crepúsculo, harán de esta carrera “una experiencia para tus 5 sentidos”, una “Experiencia Canary Run”
Y si esto fuera poco, te adelantamos que con tu participación recibirás una sorprendente “bolsa” del corredor, que disfrutaras de un post evento majestuoso, donde un catering de alto standing, premios, sorteos y sorpresas harán de prueba deportiva, una verdadera fiesta!

Pero probablemente el enfoque, misión y mensaje más importante que queremos trasmitir con este acontecimiento tiene con que debemos reforzar nuestra conciencia por “cuidar nuestro medio ambiente”.
Nosotros ya estamos trabajando por mantener por una isla más limpia, verde, sostenible …., nos ayudas? Te ayudas?

Equipo CanaryRun

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *