Saltear al contenido principal

KIDS RUN VILAFLOR

 

     Inscripción  
Cuidar la cantera y transmitirles los valores  inherentes al deporte y más concretamente en las pruebas de montaña, es uno de los puntos fuertes de este Trail FuenteAlta Vilaflor. Ya en la edición pasada incorporamos una prueba de “Menores” con muy buen resultado.  En esta edición, además de numerosas propuestas lúdicas, específicas para los/las más pequeños/as en la Feria del sábado 17 (Castillos, circuitos seguridad vial, búsqueda del tesoro familiar…) tendremos nuevamente y como plato fuerte la KIDS RUN VILAFLOR.

El sábado 17 de marzo, entre las 14.00 y las 15.30 la  prueba discurrirá por el casco principal Vilaflor, con el tráfico totalmente cortado y totalmente GRATIS. Las distancias y categorías estarán adaptadas a las características de los/las participantes, siempre teniendo en mente que no se trata de una prueba competitiva. ¡Eso sí, todo participante recibirá un regalo!.

Daremos las primeras salidas  a las 14.00,  los Pitufines 3-4 años (aunque podrán también participar menores de 3 acompañados/as de un adulto).  Los Prebenjamines 5-6, Benjamines 7-8, Alevines 9-10, Infantiles 11-12, Cadetes 13-14 y Juveniles 15-17  también tendrán su oportunidad a medida que terminen las pruebas anteriores.

 

 

Te esperamos.

      Inscripción