Saltear al contenido principal
Para Tener En Cuenta

Para tener en cuenta

  1. Las actividades previstas para la semana del TRAIL FUENTEALTA VILAFLOR comenzarán con el inicio de las acreditaciones. Más cerca de la fecha de la carrera publicaremos un cronograma.
  2. La acreditación es un trámite personal, esto permite evitar infinidad de contratiempos: desde tu correcta participación en la carrera, utilizando el chip para control de tiempo que permite tu inclusión en la clasificación general y categoría por edades. Transmitirte seguridad con el respaldo de la cobertura de seguro para la competencia, para ello es imprescindible que en el formulario de inscripción coloquen sus datos reales. (Su nombre y apellido deberá coincidir con el de su DNI, Pasaporte o NIE)
  3. La entrega de KIT de corredor se hará en forma personal.
  4. Nos detenemos un momento en el uso correcto del número de corredor, porque en otras carreras hemos comprobado que muchos participantes tienden a colocarlo en lugares no apropiados, incluso hasta incómodo. Como saben, el uso del número de corredor permite a la organización resolver varias cuestiones:

Brindar información sobre tiempo empleado para completar el recorrido; Identificar al participante rápidamente en caso de suceder un acontecimiento que requiera intervención médica (gracias a su uso se puede identificar y acceder a la encuesta médica y de este modo cotejar si es necesario tener alguna previsión respecto de esa persona); Identificar las fotografías.

uso-dorsal-correcto

Por otro lado el número tiene un tamaño y formato determinado por la organización, y su uso debe respetar estos parámetros. Les dejamos un ejemplo de como usarlo correctamente. En definitiva, como en todos los ámbitos, si cada uno hace bien lo que le corresponde, nos beneficiamos todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *