Saltear al contenido principal
Resultados Trail Fuentealta Vilaflor

Resultados Trail Fuentealta Vilaflor

Resultados Trail Fuentealta Vilaflor

Han sido muchos meses de trabajo, de esfuerzo y dedicación que esperamos se hayan visto reflejados hoy en el Trail Fuentealta Vilaflor. Para nosotros (Club Canaryrun, Club Trivalle Rest Gula de Güímar y Exmo Ayuntamiento de Vilaflor de Chasna) ha sido un honor (y gran responsabilidad) ser sede del Campeonato de España de Trail.

Pero no queremos detenernos sólo en en resaltar los resultados del campeonato de España, sino en destacar la gran participación que ha tenido la carrera popular.

Hace tres años nos embarcamos en la aventura de organizar esta carrera de montaña en el municipio más alto de España, desde el primer momento, contamos con el apoyo al 100% no sólo del Ayuntamiento sino de TODO el pueblo. En esta edición, desde la concejalía de deportes, se convocó a una carrera infantil el día sábado que tuvo una gran afluencia, sorprendiendo a propios y extraños el entusiasmo de los niños que corrieron debajo de una incesante lluvia que amenazaba con la no realización de la prueba reina al día siguiente.

Por fin llegó el gran día y el sol brilló una vez más sobre Vilaflor de Chasna, a las 8:00 se dio la salida a los participantes del Campeonato de España de Trail Absoluto y Veterano que este año ha sido la de mayor convocatoria desde que comenzó a celebrarse bajo la dirección de la RFEA en 2.015.

Posteriormente se dio salida a las 8:30 a los corredores de 42 km popular y 11,7 km y finalmente a las 9:00 en punto lo hacían los participantes de 30 km y 21 km.

Y es aquí donde queremos detenernos y dar las gracias a ustedes, corredores populares, porque sin ustedes, que entrenan día a día, que se ponen un objetivo, que se dejan la piel en cada paso esta carrera no sería posible.

También agradecer a los voluntarios, que no sólo están el día de la carrera sino desde el momento en el que planeamos hacer este evento. Ellos siempre dicen: Cuenta conmigo.

Por supuesto, una mención especial a Fuentealta, sponsor oficial desde el primer día y todos los patrocinadores y colaboradores que se suman año tras año. Tasca Adrés, Hotel Vollalba, bodegas Reverón, Disa Vilaflor de Chasna, Hotel El Sombrerito, Nissan, Cooperativa Fast, Lidl, Deportes Corval, Oleaje Sport, Isola, Sural, Roo´Bar, Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Canarias, Canariasviaja.com, Canalsa y Progofio. A tods mil gracias y esperamos vernos el próximo año.

En el siguiente enlace podrás ver los resultados del Trail Fuentealta Vilaflor

RESULTADOS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *