Saltear al contenido principal
Trail Fuentealta Vilaflor 2018

Trail Fuentealta Vilaflor 2018

Llega la IV edición del Trail Fuentealta Vilaflor, será el 18 de marzo de 2018, desde el mes de junio estamos trabajando en los nuevos recorridos de esta prueba de montaña que ya es un referente en el calendario de trail en Canarias.

Como novedad este año algunos de los trazados se cambiarán haciendo, si cabe, más atractiva esta prueba, las distancias serán similares a las de la última edición.

La modalidad Start Trail tendrá una distancia aproximada de 12 km y es ideal para quienes se inician en la montaña y para aquellos que quieren mejorar sus marcas de las ediciones anteriores, este recorrido apenas sufrirá modificaciones en comparación con los años anteriores, manteniendo el espíritu de identidad del Trail Vilaflor.

En la distancia Media Trail que tendrá unos 20 km, tenemos varias alternativas que estamos estudiando con detalle para intentar sorprenderlos gratamente, sin perder la dureza de las ediciones anteriores ni la belleza de los paisajes.

En la modalidad Master Trail también se está trabajando en dos posibles trazados que se definirán en las próximas semanas y la distancia aproximada puede variar entre los 28 y 32 km dependiendo de varios puntos que estamos estudiando para dar máxima seguridad a los participantes.

La guinda del pastel será la modalidad Maratón Trail en la que los corredores se enfrentarán a un trazado completamente nuevo en su parte inicial (sólo se mantienen los primeros 4 km de la edición anterior). La segunda parte del recorrido se mantendrá igual que en la edición anterior.

Las inscripciones se abren a partir del 12 de octubre a las 00:00 hs

Los esperamos para disfrutar un año más de los paisajes, el pueblo, el ambiente y la gente de Vilaflor de Chasna, deseamos seguir creciendo junto a vosotros, corredores, porque sin ustedes no hay carreras, sin ustedes no hay fiesta, sin ustedes, no hay trail.

Bienvenidos a la montaña, bienvenidos al Trail Fuentealta Vliaflor.    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *