Saltear al contenido principal
Ven A Conocer El Trail Fuentealta Vilaflor

Ven a conocer el Trail Fuentealta Vilaflor

Trail fuentealta Vilaflor

El día domingo 5 de febrero de 2017 se desarrollará una sesión preparatoria en la que los participantes podrán conocer detalles de esta nueva edición.

El “Trail Fuentealta Vilaflor 2017”,  es una prueba organizada por el Club Trivalle de Güimar Restaurante Gula, con la colaboración del Exmo Ayuntamiento de Vilaflor de Chasna y el Club Deportivo Canaryrun.

El domingo, 5 de febrero, un grupo de amigos estará para guiarlos con el objetivo de que los futuros corredores de esta edición conozcan el recorrido dispuesto por la organización y adaptarse mejor a las condiciones del terreno.

La cita, además, servirá para que los participantes puedan compartir intercambiar experiencias de lo que está siendo la preparación para la prueba y comentar diferentes aspectos como el ritmo más aconsejable para llevar en carrera u otros detalles técnicos del trazado.

El recorrido previsto  tendrá como punto de origen la iglesia de Vilaflor, para cubrir una distancia de 11,5 kilómetros que culminará nuevamente en el lugar de salida, los corredores de las distancias largas continuarán hacia la segunda parte del recorrido para completar los 21 km y 30 km de trazado respectivamente.

Queremos aclarar que no será un entrenamiento oficial, sino que se trata de la iniciativa de compañeros de los clubes Trivalle de Güímar y Canaryrun, el recorrido se hará reagrupando en diferentes puntos con el objetivo de que todos los asistentes estén a buen resguardo en todo momento, se aconseja llevar agua suficiente para los respectivos recorridos.

El horario de inicio será a las 8:30 de la mañana.

Puedes disfrutar del recorrido en el siguiente Vídeo Click Aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *