Saltear al contenido principal
Virtual Race Canarias

El desafío Virtual Race Canarias de Canaryrun te propone sumar kilómetros solidarios a lo largo de las islas.

Inscripción

Inscripción

Cada vez que completas cualquier actividad de ejercicio basada en la distancia elegida, como correr, caminar, andar en bicicleta, nadar, etc., completarás la carrera a la que te hayas apuntado.

Forma un equipo con amig@s o compañer@s de trabajo o hazlo sol@.

¡Agrega la impresionante medalla del Virtual Race Canarias Maratón a tu colección de trofeos!

Tendrás la opción de elegir medalla y camiseta o sólo inscripción solidaria.

Hazlo Tú Sol@

Hazlo tú sol@

Completa la distancia tú mism@ lo puedes hacer en una sola vez o en las veces que necesites, iniciando y parando el crono cada vez que realizas una etapa, al completar la cantidad de kilómetros del reto entrarás en la clasificación general. Entre todas las personas apuntadas sortearemos importantes premios.

inscripción

EQUIPO DE 2 PERSONAS

EQUIPO DE 2 PERSONAS

Los integrantes de este equipo buscarán completar la distancia total del reto, cada unos subirá su actividad realizada individualmente sumando kilómetros a su equipo. El equipo estará formado por dos personas de diferente sexo. Lo deberán hacer de forma individual y respetando las actuales recomendaciones del gobierno.

inscripción

URBANO, CROSS, MONTAÑA Y TRIATLÓN

URBANO, CROSS, MONTAÑA Y TRIATLÓN

¡El desafío Virtual Canaryrun no tiene límite!  Tu participación en carreras urbanas, cross, montaña, triatlón o natación; cubrirán el abanico de distancias que hoy en día se propone cada participante y que se adecuan a cada un@ según su experiencia.

 

inscripción

animate-a-correr-2

Apúntate a este nuevo desafío de carreras virtuales,
independientemente de su forma física o edad,
Hazlo a tu ritmo, a tu gusto, pero HAZLO.

Mejorar la forma física de una manera divertida y entretenida y sin la presión de las competiciones tradicionales.
– Formar parte de una comunidad deportiva en el que se fomenta la motivación y colaboración entre todos sus miembros.
Alcanzar la condición física necesaria para participar en una carrera virtual, donde el objetivo no es el tiempo a realizar, sino más bien la consecución del objetivo propuesto.

Las carreras se dirigen especialmente a todas aquellas personas interesadas en mejorar su forma física y en realizar una actividad beneficiosa para su salud y la comunidad. Ya que estos eventos tienen siempre un fin solidario.

Parte de su inscripción irá destinada a la lucha contra el cáncer. Al finalizar el evento enviaremos un correo electrónico informando de la cantidad recaudada y a que  asociación hemos ayudado gracias a su participación.

Automáticamente: a través de la aplicación TrackingSport. Subiendo su actividad de Strava

Sí, puede ingresar tantos desafíos como desee y publicar sus distancias en cada uno de los desafíos.

Puede publicar todas sus distancias en todos sus desafíos o puede decidir qué tipos de distancias van a qué desafíos. por ejemplo, es posible que desee enviar sus distancias de caminata a un desafío y sus distancias de ciclismo o natación a otro desafío. Depende completamente de usted.

Puede registrar la mayoría de los tipos de ejercicios basados ​​en la distancia, como correr, caminar, andar en bicicleta, nadar, etc.

+ información

Si tienes alguna duda o consulta ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.