Saltear al contenido principal

El Club Deportivo Canaryrun es un equipo de entrenamiento abocado en su eje principal a la preparación de corredores. El fin del mismo es acompañar a los corredores a lo largo de su planificación para alcanzar cada desafío que se planteen, volcando nuestro conocimiento a partir de nuestra formación profesional en el área de la educación física y el deporte junto a la experiencia deportiva como corredores.

Este seguimiento es de carácter global enseñando y aconsejando al corredor en todos aquellos tips que rodean el ámbito de las carreras.

SEGUIMIENTO DE CARÁCTER GLOBAL

SEGUIMIENTO DE CARÁCTER GLOBAL

Los entrenamientos grupales están orientados al trabajo con objetivos en común dentro del grupo, persiguiendo alcanzar el éxito de los objetivos marcados al unirse al club. (Para entrenamientos en forma individual consulta los miércoles durante los entrenamientos del club).

EQUIPO DE PERSONAS

EQUIPO DE PERSONAS

Los integran de este equipo buscan, además de una mejora deportiva; sentirse bien, mejorar su calidad de vida, distenderse luego de largas horas laborales o de estudio, relacionarse con otras personas en un ámbito de bienestar y unión entre pares.

URBANO, CROSS, MONTAÑA Y TRIATLÓN

URBANO, CROSS, MONTAÑA Y TRIATLÓN

Canaryrun tiene participación en carreras urbanas, cross, montaña y triatlón; cubriendo el abanico de distancias que hoy en día se proponen que se adecuan a cada corredor según su experiencia.

animate-a-correr-2

Es un programa que permite iniciar a cualquier persona,
independientemente de su forma física o edad,
en el mundo del deporte y la actividad física.

Mejorar la forma física de una manera divertida y entretenida.
– Formar parte de un grupo de deporte en el que se fomenta la motivación y colaboración entre todos sus miembros.
Alcanzar la condición física necesaria para participar en una carrera, donde el objetivo no es el tiempo a realizar, sino más bien la consecución del objetivo propuesto.

El programa se dirige especialmente a todas aquellas personas interesadas en mejorar su forma física y en realizar una actividad beneficiosa para la salud. Se crean grupos de corredores para compartir y disfrutar de una actividad social y saludable, donde practicarán el deporte de forma lúdica sin perder de vista la mejora del estado físico, paso a paso, bajo seguimiento de un equipo especializado.

El coste del el entrenamiento es de 30 € mensuales, los entrenamientos en grupo son los miércoles a las 19:00 H en el Estadio Antonio Dominguez de Playa de Las Américas.

+ información

Si tienes alguna duda o consulta ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.