Saltear al contenido principal

Resumen de la Carrera

[youtube href=”http://youtube.com/watch?v=2Q_vman8s1U”]

 

Organizado por el Club Deportivo Canaryrun, el pasado domingo 30 de junio en Playa de Las Américas se celebró la Il edición de los 8,5 KM Playa de Las Américas Adidas Fun Run, en la que más de 400 corredores mayores de edad y 90 niños, disfrutaron de un día esplendido en el municipio de Arona.

En categoría masculina el ganador de los 8,5 kilómetros fue el atleta de Bélgica Stijn Fincioen con un tiempo de 27:09 (record del circuito), seguido por Ayose Perez (Trivalle) ganador de la 1ª edición y el tercer lugar fue para Ryan Prout de Inglaterra.

En féminas la ganadora fue Olga Justo, seguida por Guada Arnedo  y en el tercer puesto Alejandra Montes de Oca.

Los niños, que disputaron diferentes distancias de acuerdo a sus edades, fueron obsequiados al final de la prueba con medallas gentileza de Hotel Villa Cortés y obsequios de Fonteide para los 3 primeros de cada categoría.

Al finalizar los corredores podían pasar por la carpa de Lambda Fisioterapia para relajar sus músculos después del esfuerzo.

Ocho mil quinientos metros fueron el punto de encuentro de deportistas que deseaban participar de la práctica del Running y de espectadores que disfrutaron en un entorno ideal animando a los suyos en este desafío.
Éxito total de participantes un año más y en esta ocasión se batió el récord en relación a la edición anterior.

Al llegar a meta los corredores recibieron un cheque descuento por valor de 25€ para las tiendas Adidas Tenerife.

Luego de la prueba tanto expectadores como atletas tubieron la posibilidad de disfrutar de los descuentos en mas de 10 restaurantes en la zona de Parque Santiago, gentileza de la empresa Ismasol, o de un inigualable mojito sin alcohol en Papagayo Beach Club frente al lugar de inicio de la carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *