Saltear al contenido principal

Nuestro Ironman

Hace poco mas de un año recibí una llamada, al otro lado del teléfono escuche la voz de un hombre con inconfundible acento italiano, preguntando si nos podíamos ver para empezar a entrenar porque hacía triatlón y quería mejorar la carrera, luego de una reunión y compaginar días y horarios comenzamos con el entrenamiento. En la reunión me comento que estaba cerca de los 50 años y que, durante unos 20 años jugó al tenis pero que nunca había corrido ni practicado otro deporte, hasta que un año antes de conocernos, probo el triatlón (cambio radical) y le gustó, o mejor dicho ya le había picado el bichito, ese bichito que cuando te pica mete algo dentro de tu cuerpo que nunca mas lo puedes quitar.

A nivel técnico teníamos mucho trabajo por delante, comenzamos haciendo trabajos de técnica, de fuerza, de equilibrio, de coordinación y así podría seguir un buen rato.

Lo que mas me sorprendió de Ricardo (nombre de este simpático personaje italiano) fue su constancia, predisposición y asimilación de entrenamientos.

Hoy después de un año y pico, Ricardo Meringolo, ha participado en innumerables pruebas, aunque la guinda del pastel fue el IRONMAN U.S CHAMPIONSHIP en USA el pasado 11 de Agosto de 2012, lo que mas destaco es que Ricardo disfruta del pastel!!! Es una persona que, si bien sabe que el objetivo es comerse la guinda del pastel, el disfruta el día a día.

Bueno no los aburro mas, les adjunto un correo que Ricardo nos envió a los que estuvimos en el proceso de su evolución contando su experiencia IRONMAN. Solo me queda decirle, GRACIAS por formar parte de canaryrun.

Primera experiencia de IronMan de New York

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *